Celebración en San Eugenio. Fin de curso 2011-12

En septiembre iniciábamos la andadura de este curso que en breve termina, por eso  nos vamos a reunir en la Iglesia de San Eugenio  para agradecer a Dios que haya caminado paso a paso con nosotros acompañándonos en este largo camino.

Le pediremos que derrame sobre todos nosotros la fuerza de su Espíritu, que es Espíritu de verdad y de vida.

El próximo 31 de Mayo, en esta cita que tendremos alumnos y profesores con Jesús, finalizaremos el curso y agradeceremos  a Dios que escuchó nuestra plegaria y se hizo ciertamente compañero de viaje de cada uno de nosotros (alumnos, profesores, padres, personal no docente, etc.)

Para hacerse nuestro compañero de viaje Dios se ha servido de distintos miembros de la Comunidad Educativa. Nos ha acompañado también a lo largo de las catequesis de Confirmación para muchos de nosotros y el día que recibimos este sacramento hace unas semanas.

Será este un buen momento para dar gracias por el trabajo de quienes, con su dedicación y esfuerzo, nos han permitido crecer, madurar y aprender cosas útiles para vivir nuestra vida como hombres y mujeres de bien, al igual que nuestro Buen Padre.

También van a participar en esta Eucaristía los alumnos de 4º de Primaria que hace pocas semanas han recibido a Jesús por primera vez.

Os animamos a celebrar con profundo sentimiento de gratitud esta Eucaristía de fin de curso.

Esta entrada fue publicada en Celebraciones, Ed. Primaria, ESO, Niveles. Guarda el enlace permanente.